viernes, 23 de septiembre de 2011

Desvelado


Debo confesar que al momento de escribir esto no tengo la menor idea sobre el tema a tratar, pero siento unas ganas inmensas de darle duro al teclado y dejar salir lo que mi subconsciente me pide.

En poco tiempo cumpliré 41 años y me encuentro en la interrogante existencial de qué voy a hacer ahora? realmente vine a este mundo con una meta por cumplir? o simplemente estoy divagando con la esperanza espiritual que Dios me dará las respuestas y las indicaciones de cómo afrontar mi nueva etapa.

 Cuando era pequeño pensaba en devorarme el mundo y les decías a mis padres que sería una persona importante y todos sabrían de mi, sin embargo a medida que pasaba el tiempo y mi vida continuaba de error tras error, esa posibilidad de adueñarme del planeta se iba desvaneciendo, por el contrario empezaba a sentir que el mundo me tenía envuelto en su carrusel y no tenía la menor idea de cómo bajarme de él. En algunas ocasiones me dedicaba a culpar a todos por mis fracasos y frustraciones (claro era la mejor parte) ya que dejaba a un lado mi propia culpa y se las restregaba a otros, más con el tiempo aprendí que nosotros somos quienes construimos nuestra propia historia y el final feliz depende de la dirección que le damos a nuestra propia película.

Quise ser cien cosas y terminé haciendo todo lo que odié, pretendí saber de todo y no aprendí casi nada. Por supuesto eso de músico, poeta y loco todos tenemos un poco...parece que esa frase me encasilla. Amé con pasión, odié muy poco y quise demasiado, traté de agradar a todos y terminé odiándome. Sin duda, lo mejor que obtuve fueron mis hijas las cuales me enorgullecen y gracias a Dios no se parecen a mi....son originales y únicas!!!

Me dijeron que debo encontrar a Dios, que me está buscando, que lo esquivo, que estoy peleado con él y que tiene un propósito para mi.....a veces me lo creo.....pero en otras no.....empero siempre pensé que era especial y tenía algo qué hacer, sólo que me perdí en el tiempo.

Ahora voy a dejar de escribir para en adelante tener la valentía de enfrentar mis miedos y decir lo que siento. Por cierto, no pretendo que estén de acuerdo con lo que expreso....simplemente quería contarles algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario