martes, 11 de agosto de 2009

Concierto mágico de Silvio...te pasaste camarada!!!!

La noche del viernes supuso una velada nostálgica y halagüeña con la luna llena como máxima espectadora, clima de concierto con lleno total del estadio Alberto Spencer...claro está unos ansiosos por escuchar a un gran trovador como Silvio y de los otros también fueron, es decir, los faranduleros (quienes solo van a eventos similares para tener que restregar a los demás Yo estuve allí), los curiosos, los enamorados (invitaban a las peladas a un concierto gratuito sin importar quien se presentaba o iban para conseguir chicas o chicos) y por último los borrachitos que ante una oportunidad así no podían dejar pasar por alto el reunirse con los panas para que departan juntos lo que sea pero había excusa para tomar...hip.

Quiero agradecer a mis hijas Gabriela y Melisa por completar una noche maravillosa junto a ellas. Estar a su lado significó para mi reencontrarme con mi verdad, con mi presente y futuro, compensando la música del viejo Napo y la voz inigualable de Beatriz Gil, más no se queda atrás la flauta traversa de Carlos Prado...un grosso.

Reconocimiento aparte a la concertista esposa de Silvio, Niurka González, quien hizo vibrar a todos nosotros con esa flauta que nos invitaba a soñar y sentir la música como una necesidad espiritual.

Ojalá, como coreaba la gente una de las canciones de Silvio, vengan más presentaciones de este tipo para una ciudad que requiere verdaderos artistas y no creaciones apuradas que no llenan nunca nuestro interés real por ver y oír espectáculos de primera.

Gracias a los organizadores porque todo estuvo acorde con lo que esperaba. Hasta la victoria siempre.....es broma, Viva Guayaquil, Viva mi Ecuador.

2 comentarios:

  1. Muy buen post, la verdad es que ese maestro se pasó, porque demostró eso... ser un maestro para la música.
    Y ni se diga de la dulce melodía que emanaba la flauta traversa, con eso consideraré aprender a tocarla y hacer música... mi música :)
    Todos se pasaron! qué buen recital :D y excelente compañía.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, la verdad a mi no me agrada mucho esta clase de musica pero me imagino que estuvo muy interesante ;)

    ResponderEliminar