jueves, 20 de agosto de 2009

Mis hijas....mi vida!!!


Quiero confesarles algo cuando era adolescente nunca pensé en la posibilidad de ser padre y tener responsabilidades mayúsculas que esa labor encierra, es más, creía que durante mi vida llegaría a los cuarenta años y tantos solo y con muchas aventuras vividas de sin números de personas conocidas, ciudades, países y hasta actividades que soñaba realizar. Pero fue el día en que mi primera hija Gabriela me tomó el dedo con su manita que mi vida cambió. Hoy han pasado casi 19 años de esa ocasión y valoro tanto la interacción, creatividad, amor, responsabilidad, paciencia y sobre todo muchas ganas de hacer bien las cosas de muchos papás y mamás....me saco el sombrero ante ellos.

Quizá no soy uno de esos super héroes, aunque he puesto lo mio en determinados casos, pero me esforcé por intentar llegar a la altura de las circunstancias. Lamento que no piensen igual todas y Justificar a ambos ladosles doy la razón. No fui justo y en muchas ocasiones justifiqué el hecho de haberme convertido a temprana en edad en padre y vacilé en mis decisiones, las cuales no siempre fueron acertadas.

No quise hacerles daño a ninguna de mis hijas de forma deliberada y a pesar de las apariencias siempre las he amado y llevado muy dentro de mi corazón.

Aún no sé por qué estoy escribiendo esto, empero quiero hacer de esto un homenaje en vida a mis tesoros, lo mejor de mi vida...mis hijas: GABRIELA ANALÍA, MELISA ESTEFANÍA, CONNIE GERALDINE y FLAVIA MICAELA....ustedes son mi motor y no concibo una vida presente o futura sin ustedes. Para ustedes mi aprecio, cariño, amor y por sobre todo MI ORGULLO por ser como son y permitirme ser parte de su historia.

Las Danto mucho!!!

1 comentario:

  1. Los hijos son el motor de la vida del hombre...

    Ellos son los que nos dan pista apra seguir adelante...bien por eso

    Felicidades

    ResponderEliminar